5 Curiosidades de Japon

He aqui algunos datos peculiares que deberias conocer

1. La estación de Shinjuku, Tokio, es la más transitada del mundo, alrededor de 4 millones de personas viajan a través de sus 200 líneas todos los días, así que tener cuidado cuando viajéis en horas punta, os encontraríais rodeados de gente. Eso sí, parece increíble pero nadie tropieza contigo. Estamos en el país más organizado del mundo, incluyendo a sus habitantes.

2. Aunque sea un país con un alto nivel de vida y poder adquisitivo, podemos viajar a Japón sin quedar endeudados de por vida. Se puede comer por menos de 10 euros, dormir en hoteles por 30 euros y moverse por el metro no llega a costar ni 2 euros.

3. En Japón no te llegarán las horas del día para querer verlo todo, así que después de un día duro recorriendo la ciudad tienes que saber que existen más de 3.000 onsen donde podremos relajarnos durante horas. La mayoría de ellos también tienen sus propios restaurantes para comer o cenar y diversas tiendas para comprar o lugares de ocio para pasar un tarde agradable si lo decidieses así. Hay una prohibición.. !no te dejarán entrar si tenemos tatuajes! (aunque nadie los comprueba)

4. Una de las curiosidades de Japón que habremos visto muchas veces es que cuando los japoneses están enfermos, para no contagiarse, suelen llevar mascarilla. Además de esto está prohibido fumar en las calles, sólo se permite en algunas zonas destinadas para los fumadores o en contados bares (al contrario que aquí)

5. Si en algún momento tenemos sed o hambre durante nuestro recorrido por el país y no tenemos ningún supermercado cerca, Japón está repleto de máquinas de vending que incluso ofrecen cervezas y tabaco. Además las botellitas con las distintas bebidas son super originales. Si te gustan las colecciones diferentes esta podría ser una de ellas. Hasta aquí también ha llegado la leyenda urbana de que se vendían ropa interior usada.




5 Curiosidades de Japon 5 Curiosidades de Japon Reviewed by Ruben Diaz on 12:05:00 p.m. Rating: 8
Con tecnología de Blogger.